Tu Magia Emocional

Pasa de ser la víctima de tus emociones a ser la CEO de tu vida emocional en el extranjero

Que es magia emocional? 

“Tu magia emocional” es un apoyo digital para mujeres que quieren emigrar o emigraron y  sienten que viven una montaña de emociones,durante su proceso de adaptación en el extranjero. En donde aprenderás las 6 competencias emocionales y tendrás herramientas prácticas de neurociencia y medicina oriental, para desarrollar inteligencia emocional y llevar un proceso de adaptación socio cultural y una mejor calidad de vida a nivel físico y mental en el extranjero o en tu pais de origen.

En magia Emocional condense todo lo que trabajaba en las sesiones individuales con mis chicas. Pues a veces una hora no era suficiente para, expandirlas y entregarles herramientas para ser sus propias coach. 

El contenido magico 

Eliana Duarte

Me considero como un alma viajera, apasionada por las nuevas culturas y el comportamiento humano. De profesión, tengo muchas desde Life coach espiritual, Terapeuta Ocupacional hasta UX designer. 

Mi misión? Ayudo a mujeres a soñar como niñas pequeñas y eso me hace muy feliz. 

Vanessa

Apoyo en ruptura amorosa 

"Eliana me  ayudo a entender esas emociones, procesarlas, sentirlas y sobre todo darles un lugar para después seguir adelante... Recuerdo que cuando empezamos quería que todo el proceso sea rápido y que « mágicamente » todas esas emociones desaparecieran.   Pero me ayudaste a entender que todo proceso lleva su tiempo y que lo importante es disfrutar de ese proceso porque ahí es donde evolucionamos y cambiamos. Ahora estoy disfrutando del proceso , gestionando mis emociones y sobre todo conociéndome mejor y poniéndome como prioridad. Trabajar con Eliana  fue increíble, no solo tiene un lado humano excepcional sino que ademas me brindo herramientas para trabajar en mi."

Opiniones

5

Los más valorados
  • 5 100%
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Florencia Tomasello

Eli es la coach que sabe llevarte de la mano y cuando soltarte para dejarte volar

EXCELENTE PLATAFORMA!! Hoy soy esa mujer que se hace responsable de sus decisiones y que trabaja para lo que quiere. Se lo que quiero y tengo las herramientas emocionales para hacerlo. Gracias totales!!

3 months ago
Rina Valenzuela

Increible

Eli gracias por enseñarme a manejar todas mis emociones y lo mas importante a darle voz, a no quedarmelas y aprender a conectar con amor hacia los demas. Lo que mas me gustó fue la parte final, porque es el comienzo de mis nuevos sueños! De mi parte yo le dedique tiempo todos los días, más allá de los minutos que dura cada actividad por día! A seguir con todo! :)

3 months ago

UN SOLO PAGO


222 EUR

  • Contenido diario de 5 minutos y  disponible en APP para Android y Iphone en momentos de SOS emocional 
  • Una comunidad de mujeres en el exterior  disponibles para apoyarte 
  • Soporte con max 48 horas en la comunidad de la plataforma
  • 1 sesion individual al finalizar el contenido de Magia Emocional 

3 PAGOS 

Mejor opcion 


77 EUR

  • Contenido diario de 5 minutos y disponible en APP para Android y Iphone en momentos de SOS emocional
  • Una comunidad de mujeres en el exterior disponibles para apoyarte
  • Soporte con max 48 horas en la comunidad de la plataforma. 
  • 1 sesion individual al finalizar el contenido de Magia Emocional